• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

NYFW 2015: Las capas de invierno del diseñador Ángel Sánchez

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

NYFW 2015: Las capas de invierno del diseñador Ángel Sánchez

Este año el diseñador de modas Ángel Sánchez presenta en la pasarela del Mercedes Benz Fashion Week - la semana de la moda de Nueva York-, su colección Otoño Invierno 2015-2016.

La propuesta del venezolano, asegura ser ‘ready to wear’ y puesta de alta costura en una sola colección. Las líneas entrelazadas en los estampados y los cortes en “A” en faldas metalizadas, serán la pieza clave en la colección.

Las Capas será su principal atractivo al ser un estilo muy usado en invierno. La ropa sobre ropa a veces son prendas que no van con la estética de una salida urbana, es por esta razón que Sánchez presenta el trío de prendas en diferentes tiempos, haciendo que las escalas de las capas sean menos aburridas y más interesantes a  la vista.

También propone vestidos de coctél que se caracterizan por sus cortes asimétricos y atractivos juegos visuales, complementando el matiz que le dan los materiales. 

Todo combina con todo. La mayor parte de sus prendas están basadas en la mezcla. En algunos casos visualmente puede parecerte un dress coat, pero en realidad es el juego de las capas de falda, sweter y bolero de grandes botones.

Chica WAPA, te invitamos a ver la pasarela de Ángel Sánchez.

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
NYFW 2015: Las capas de invierno del diseñador Ángel Sánchez

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY