• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Looks para ir a trabajar

A veces verse bonita provoca trabajar mejor, si eres de las que cuida mucho su imagen y quieres hacerlo notar en la oficina, quédate aquí y conoce estos 5 looks para el trabajo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estamos a puertas de que empiece el fin de semana, sin embargo desde ya estamos pensando en qué ponerse la siguiente semana. Por esta razón te propongo 5 ideas que puedes usar como referencia para armar tus looks de toda la semana e ir buscando en las tiendas si es que te faltara alguna de ellas en tu closet.

Los looks incluyen una prenda básica que estoy segura tienes en tu closet: la blusa blanca. ¡Empecemos entonces!

El lunes suele ser un día con reuniones o eventos importantes en la mayoría de oficinas, por lo que un look clásico que nos haga lucir 100% profesionales es la mejor opción. Una blusa blanca de tela ligera (ideal para el verano) combinada con una falda lápiz y unos buenos tacones serán tus mejores aliados.

Para el martes puedes optar por una blusa péplum y un pantalón pitillo en color guinda. Combínalos con zapatos y accesorios en tonos neutros.

¿Qué tal un look blanco y negro para el miércoles? Combínalo con accesorios en tonos fuertes para crear contraste.

El jueves podría llegar junto con alguna reunión o cóctel luego de la oficina, así que un look que puedas adaptar para la noche es tu mejor opción.

Y llegó el tan esperado viernes con un look más relajado pero profesional a la vez. ¿Qué te parece una blusa blanca suelta combinada con unos pantalones floreados?

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Looks para ir a trabajar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY