• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Añade collares según tu outfit en este ‘loco’ clima

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Chicas como se habrán dado cuenta, el clima tiene variaciones favorables para ir cambiando nuestro estilo y de paso, para usar algunas prendas un poco más cerradas, cuando la estación lo amerita.

Para ello los accesorios más favorables, son sin duda los Collares largos y los statement neckless, al ser mucho más funcionales en invierno y las medias temporadas.

Todos a escote cerrado.

COLLARES LARGOS ¿En combo?

Son mucho más informales, y le dan un toque de glamour a tus prendas más cerradas, los cuellos nerhú en blusas blancas de preferencia.

Los vestidos con cuellos renacentistas tampoco se quedan atrás ya que las cadenitas se escabullen entre las blondas y vuelven a aparecer por debajo de las botoneras.

En escotes redondos altos, con abertura solo hasta la clavícula, son bastante atractivos, porque no invade el corte del escote ni llena mucho el espacio como para desaparecerlo.

COLLARES STATEMENT ¿En combo?

Para algunas personas se les hace muy complicados este tipo de collares, pero la mejor manera de combinarlos llega a tus ojos con nuestros consejos.  Además de ser mucho más elegantes, los puedes usar con ropa muy sport. Cuando hablo de sport, no se refiere a ropa deportiva, son muy diferentes.

CASUAL: Estos collares se pueden llevar con ropa muy minimalista, ya que su solo uso, conlleva a una recarga visual. Para esta temporada los escotes barco y los “U” son los que llenarán mejor este tipo de collares. Las blusas abiertas con pequeños tops, le darán un toque ranchero y tendrás un aporte Wrangler si lo usas con jeans o denim.

SPORT: Las poleras estilizadas y los patrones de comic son prendas mucho más urbana con el uso de zapatillas, sin embargo, si le agregas a este estilo los statement neckless verás que darás un paso a la versatilidad. ¿Cómo? Solo con la combinación de colores y los escotes ya mencionados, obtendrás el mejor look. Es importante saber que si lo combinas mal pueden llevarte al desastre.

NO tengas miedo Chica WAPA y anímate a complementar tu look este clima loco, con los consejos de Revista WAPA y DO IT!

SOBRE EL AUTOR:
Añade collares según tu outfit en este ‘loco’ clima

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY