• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Aprende! Escoge tus lentes de sol según tu tipo de rostro

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Por Andrea S. Quiñones

Así como tomamos en cuenta la forma de nuestro cuerpo para escoger nuestra ropa, también es importante identificar la forma de nuestro rostro para ubicar los lentes de sol perfectos para ti, según tus rasgos.

Rostro Redondo: Los lentes que mejor te quedan son los alargados hacia los costados o hacia arriba; como los cat eye, los rectangulares, etc. Evita los marcos redondos; porque se trata de estilizar tus rasgos y alargarlos visualmente.

Rostro Ovalado: Este tipo de rostro tiene la suerte de salirse con la suya y probar de todo un poco. Te quedan bien los marcos al estilo de John Lennon, Los cat eye, rectangulares, oversize y hasta los clásicos aviadores.

Rostro en forma de corazón: Opta por unos marcos redondos o marcos con inclinación hacia arriba. Evita los lentes muy grandes u “oversize” porque debido a tu mentón pequeño, podrías terminar escondiendo gran parte de tu rostro en vez de realzarlo.

Rostro Rectangular: La idea es suavizar los ángulos marcados en tu rostro, así que puedes optar por marcos con curvas, tal vez unos redondos o rectángulos curveados en las esquinas. Evita los lentes rectangulares porque sólo acentúan y endurecen tus rasgos.

¿Tú que tipo de rostro tienes chica WAPA y cuál es tu par de lentes favoritos?

 

SOBRE EL AUTOR:
¡Aprende! Escoge tus lentes de sol según tu tipo de rostro

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY