• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Luce tu pancita con estilo! Vestidos para la oficina

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Por Mariu Orjeda

Durante el embarazo nuestro cuerpo cambia constantemente y, por lo tanto, debemos empezar a usar ropa que nos permita estar cómodas y lucir regias a la vez, manteniéndonos fieles a nuestro estilo.

Lo ideal es encontrar aquellas prendas que se adapten a nuestro nuevo cuerpo y que podamos usar, de ser posible, durante todo el embarazo. En este sentido, los vestidos son nuestros mejores aliados, más aún si son de una tela stretch o que se amolda al cuerpo.

Hoy quiero mostrarles algunas ideas que pueden llevar a la oficina y que incluso les puede servir para el día a día. Así que si eres una chica WAPA en la dulce espera, esta nota es para ti.

Si eres de las que prefiere la comodidad ante todo, puedes optar por aquellos vestidos con corte debajo del busto.

Los vestidos estilo t-shirt o camiseta son geniales para esta etapa. ¿Te animas por uno?

Si eres más elegante, puedes optar por un vestido recto o de corte lápiz. Asegúrate que la tela de la zona de la pancita se estire lo suficiente, así te sirve por mucho tiempo.

Para los viernes casuales o si tu trabajo no te exige asistir 100% formal, puedes usar un maxi vestido acompañado de un blazer o una blusa suelta.

Algunos tips:

Elige prendas en colores neutros o lo suficientemente combinables para que puedas crear distintos looks con sólo cambiar los accesorios.

Al elegir tus vestidos, asegúrate que la tela sea de excelente calidad, para que no se te marque por ningún lado.

Los accesorios serán tus mejores aliados.

Finalmente, si te estás preguntando dónde conseguir vestidos para esta etapa, te cuento que puedes visitar algunas tiendas online como Motherhood o A Pea in the Pod que hacen envíos a Perú; y si estás buscando opciones locales, te recomiendo visitar Seasons of Love que acaba de lanzar su nueva colección de vestidos perfectos para esta etapa.

Espero que les haya servido.

¡Hasta la próxima!

SOBRE EL AUTOR:
¡Luce tu pancita con estilo! Vestidos para la oficina

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY