• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lentes ‘cool’ para estos interminables días soleados

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Lentes ‘cool’ para estos interminables días soleados

Si lo que buscas es usar lentes sofisticados, que no pierdan la gracia y tengan un toque más original, para lucir diferente, te tenemos algunas sugerencias para cuidar tu vista en estos días soleados que nos acompañarán por buen tiempo.La marca de lentes Infinit ha preparado una línea especial Infinit Sun 2015, resultado fusión de creatividad y sofisticación; la consigna fue lograr armonía entre las formas y las coloraciones exclusivas del acetato italiano ‘made by Infinit’.También te interesa: Qué tipo de lentes usar según tu tipo de rostro

  • Si eres fashionista:

Inspirada en las playas y este otoño lleno de sol, ocasión ideal para el uso de anteojos. La colección ideal para ti se nutre de ojos redondos que encajan perfecto con las últimas tendencias de ropa.

wapa.pe
  • Si eres sofisticada:

Los modelos californianos grandes y cuadrados con lentes espejadas son los más acordes a tu buen gusto y tu estilo de vida. También debes saber que la tendencia ya no es solo para la montaña o la playa, cada vez más la vemos en la ciudad. Los osados, los encuentras en los colores naranjas, azules y verdes. Y los más sofisticados en  plata o dorado.Toma nota: ¿Usas lentes y no sabes cómo maquillarte? Mira estos tips

wapa.pe

Si amas lo retro:

Para ti son las opciones inspiradas en el ‘vintage italiano’, donde predomina el carey.

wapa.pe

Cada vez más mujeres se animan a usar lentes en distintos espacios y en distintas temporadas, no solo para cuidar sus ojos de las radiaciones, sino para transmitir su identidad en su vestir y en su mirada.

Y cuéntanos Wapa, ¿cuál de estos lentes es para ti?

También te interesa: ¿Usas lentes? Peinate así

SOBRE EL AUTOR:
Lentes ‘cool’ para estos interminables días soleados

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY