• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Puma presenta 'Pulse XT', su nueva zapatilla de training para mujeres

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Puma presenta 'Pulse XT', su nueva zapatilla de training para mujeres

Hoy son  muchas las más mujeres que dedican más tiempo a realizar deporte   , como somos muy detallistas, es importante contar con un outfit perfecto para realizar fitness, es por esta razón que  PUMA ha lanzado al mercado  PULSE XT, una de las zapatillas más dinámicas que la marca ha creado hasta la fecha y que se dirige exclusivamente para nosotras WAPAS.

Diseñada  para la práctica de fitness, PULSE XT se impone como la alternativa ideal para los entrenamientos de alta intensidad por ser un zapato rápido, flexible y ligero. Su tecnología permite que la plantilla ofrezca transpirabilidad, resistencia y apoyo en cualquier entrenamiento tanto en espacios interiores como al aire libre.

Destaca por su construcción abotinada de ariaprene. La entresuela ligera de goma permite el movimiento multi-direccional creando confort. Las pueden encontrar en los colores azul y morado.

PUMA, nos vuelve a sorprender con la alta tecnología en cada uno de sus productos y si quieres tener una PULSE XT, ya las encuentras disponibles en los PUMA Store de Jockey Plaza, Larcomar y Mega Plaza, además de Triathlon y tiendas por departamento como Ripley y Saga Falabella.

Para mayor información visita las PUMA Store. No te lo pierdas WAPA

SOBRE EL AUTOR:
Puma presenta 'Pulse XT', su nueva zapatilla de training para mujeres

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY