• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Looks relax para ir a trabajar

Ir al trabajo no necesariamente significa ir en traje y vestir ropa no tan cómoda, existen looks que también podrías combinar de una manera cómoda y bonita. Mira aquí los looks que hay para ti. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Empezamos la última semana de abril con fuerza y nos preparamos para un merecido fin de semana largo. ¡No puedo creer lo rápido que pasa el tiempo!

Como todas las semanas, les traigo ideas de looks que pueden usar para ir a la oficina y, en esta oportunidad, la nota va dirigida a todas las WAPAS que no necesitan vestirse 100% formales y  pueden ir un poco más relajadas a trabajar.

La idea es escoger aquellas prendas que si bien son casuales, te ayudarán a proyectar un look profesional a la vez. ¿Me acompañan?

Para el lunes nada mejor que un pantalón de tono encendido para llenarnos de energía y empezar la semana con la mejor actitud. Lo combiné con un top blanco suelto y relajado y un blazer de rayas, complementados con un bolso a juego y unas loafers en tono nude.

El martes llega con un top a rayas y una falda abotonada de denim oscuro en A que está full tendencia esta temporada. Complementé el look con un blazer amarillo, mocasines caramelo y una cartera azul de un modelo súper básico pero cómodo.

¿Qué tal un vestido camisero para el miércoles? Además de ser súper cómodo, no tienes que pensar mucho en cómo combinarlo, sólo debes preocuparte en elegir los accesorios adecuados.

Y llegó el último día de esta semana con un look 100% cómodo y versátil, combinando un pantalón blanco con una camisa de denim holgada y converse o unas alpargatas blancas. Para llevar tus cosas usa la misma cartera del martes.

Las prendas de esta semana pueden encontrarlas en tiendas como Gap, Banana Republic, principales tiendas por departamento y marcas locales como Birne.

¡Que tengan una linda semana!

SOBRE EL AUTOR:
Looks relax para ir a trabajar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY