• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día de la Madre: Bisutería para mamá en su día

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Día de la Madre: Bisutería para mamá en su día

Muchas personas de diversas culturas utilizan joyas a diario y algunas joyas tienen un significado importante por alguien quien lo regalo en una fecha especial. Anímate. Regálale bisutería a tu mamá en el Día de la Madre. Cristales: Las piedras traslúcidas sean reales o de imitación son las piezas más femeninas y las opulentas para mamá. Ella puede usar accesorios de una sola pieza, generalmente colorida; como también la unión de las mismas para formar flores, lagrimales, copos de nieve y conjuntos de bisutería más complejos. Los cristales son una gran opción para los aretes, pulseras y, sobre todo, collares.

wapa.pe

Cadenas: Son un clásico, más aun si son doradas, pero ahora cada pieza que la integra vienen de un diámetro más grande, también incluyen otros accesorios de pedrería. Estas son perfectas para las mamás más sexys y elegantes.Geométricos: Las figuras geométricas se han integrado rápidamente a todo el abanico de posibilidades para usar accesorios. Los anillos llevan elementos metálicos para darle a mamá una apariencia más fuerte, de luchadora y armas tomar.Rígidos: Definitivamente, estos son las piezas de bisutería más originales de todas. El tener una estructura rígida que se sostiene fácilmente del cualquier parte del cuerpo, permite ser más creativas con la elección de vestuario. Estas piezas como brazaletes y collares son para las mamás que son más originales y quieren distinguirse de los demás.

Debes ver: 13 cosas que no deben pasarte cuando seas mamáOsadía: Este año se ha impuesto la moda de usar un solo arete, uno muy grande, llamativo y fuera de serie. El gran tamaño y diseño Tribal: Para las mamás con un estilo más relajado, espiritual o adoran el estilo étnico. Esas mamás que quieren refrescar su aspecto renovando piezas tribales con cuentas grandes, metalizadas tono bronce y materiales artesanales.

SOBRE EL AUTOR:
Día de la Madre: Bisutería para mamá en su día

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY