• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día de la Madre: ¿Cuál es el collar perfecto para Mamá?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Día de la Madre: ¿Cuál es el collar perfecto para Mamá?

Mamá, el tesoro más grande del universo, merece estar rodeada de algunas joyas que realcen su belleza, sobre todo en este Día de la Madre.  Por eso te mostramos lo último de la tendencia de joyería para agasajarla.

Retro glamour:

Se han tomado los elementos más tradicionales y clásicos para hacer piezas más modernas e imponentes.

Perlas: Las perlas son los elementos más tradicionales en la joyería. Han vuelto en collares de dos o tres vueltas o en varias filas de perlas.

Esferas: Además de las perlas, se han consolidados los collares con esferas metalizadas de tonos plateaos y dorados. También están las esferas metálicas de colores alternativos como el verde y el azul.

Gran tamaño: Las cuencas, perlas, esperas y todos los elementos de bisutería vienen en gran formato, un tamaño muy grande para no pasar desapercibida.

Diámetro pequeño: Todos los collares clásicos de perlas son de un diámetro reducido y pegado para destacar un cuello largo.

Minimalista:

Precioso: Pese a que el diseño es discreto, no tienen nada de sencillo. Una delicada cadena de oro o plata, de diámetro medio soporta  una pequeña y brillante piedra o perla.

Siluetas: El collar largo y con pocos detalles es la mejor opción para cualquier vestuario de mamá. Siempre con clase.

Llamativo:

Las piezas más extrañas son las más buscadas. Diseños poco convencionales para alguien fuera de serie.

Vincha: Collares sin unión, simplemente se valen de  la estructura maciza para sujetarse del cuello de la bella portadora.

Opulento: Aún siguen de moda los collares llenos de piedras traslúcidas y coloridas que en conjunto dan forma de lágrimas y flores.

Escudos: Filas delgadas, integradas en una sola pieza, que, en conjunto forman una estructura sólida que protege todo el cuello y da solidez a la postura de mamá.

En este Día de la Madre, Mami Wapa merece resaltar su belleza con la pieza que más le guste. ¿Cuál es su favorita?

SOBRE EL AUTOR:
Día de la Madre: ¿Cuál es el collar perfecto para Mamá?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY