• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco looks y un pantalón negro [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco looks y un pantalón negro [FOTOS]

Hola WAPA, empezamos una nueva semana y luego de disfrutar el finde semana, aquí les presentamos cinco propuestas de outfits que pueden usar estos días en la oficina. A diferencias de las demás, esta vez vamos a probar outfits utilizando solamente un pantalón y bolso negro para distinta ocasiones.

¿Quién no tiene un pantalón y bolso negro en sus armarios? Creo que a ninguna nos falta al menos uno de estos básicos por excelencia, ¿no?

Como verán, en todos los looks les propongo se usan zapatos y accesorios coloridos que rompan la monotonía del clásico pantalón negro. ¿Cuál es su favorito?

Pueden encontrar el pantalón negro y las blusas en las tiendas Mango, Basement, Zara, Michelle Belau y  H&M.

Los zapatos en Almudena Milliani, Tata Arte en Cuero, Zara o en las diversas tiendas por departamento; mientras que las carteras en Mango, Zara, entre otras.

Los accesorios también pueden adquirirlos en  las locales de Petunia, Valeria Prías o en marcas como Zara, Sfera y H&M.¿Cuál es tu combinación favorita? ¿Wapa, te animas por algunas de estas propuestas?

Aquí te dejamos un par de fotos de los looks que puedes usar esta semana. 

¡Que tengan una excelente semana!

wapa.pe
wapa.pe
wapa.pe
wapa.pe

 

SOBRE EL AUTOR:
Cinco looks y un pantalón negro [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY