• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 trucos geniales para organizar tu armario

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

10 trucos geniales para organizar tu armario

¿Eres de las que tarda en encontrar una prenda dentro del armario? ¿No recuerdas lo que tienes debido a la gran cantidad de ropa que tienes almacenada?

Descuida  WAPA, aquí te presentamos unos tips para organizarte mejor y así aprovechar tu tiempo, espacio y ropa.

1. Ordena por colores. Puede parecer algo tedioso, pero lo cierto es que colocar los pantalones o chaquetas por colores ayuda a encontrar rápidamente lo que quieres ponerte.

2. Ordena por prendas. Tener el armario organizado por prendas facilita mucho el escoger tu look cada mañana. 

3. Ropa para la semana. Si tienes harto espacio, usa etiquetas y separa por días lo que pretendes usar.

4. Divide y vencerás. Separa tus prendas por temporada. Ten a la mano las básicas para utilizarlas en cualquier época del año.

5. El cómo también importa. Lo que vayas a guardar de una temporada a otra debe estar limpio, planchado, bien doblado y en el lugar apropiado utilizar bolsas transparentes o cajas traslúcidas para que no entre polvo y se vea lo que contienen.

6. Perchas o ganchos de ropa. Puedes utilizar la anilla de una lata de refresco para duplicar el espacio de tu armario. La colócala ajustándola con otra y ¡voila!.

7 Cajones. Dobla las camisetas de forma que las puedas colocar en vertical en los cajones. Así será más fácil encontrar la que quieres y no se arrugarán tanto. 

8. Complementos. Coloca pañuelos y cinturones, siempre na la vista. La bisutería déjala en cajas dependiendo de si son pulseras, collares o pendientes, y los bolsos cuélgalos en función del tamaño y del uso que les des. 

9. Zapatos. Lo mejor es organizarlos por la altura del tacón. Sandalias de fiesta arriba, zapatos de uso a diario en medio y en la parte baja las bailarinas. 

10. Renovarse o morir. Libera tu armario. Deshazte de todo aquello que ya no uses, esté sucio o sea demasiado viejo, así harás hueco para las cosas nuevas.

 

SOBRE EL AUTOR:
10 trucos geniales para organizar tu armario

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY