• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco looks para la oficina con blusa denim

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Por: Mariu Orjeda

Empezamos una nueva semana con mucha fuerza y con unos días un poco más fríos por acá. Para los looks de esta semana propongo a la blusa de denim, una prenda básica que todas debemos tener, como la protagonista.

La blusa de denim es una de las prendas más versátiles que conozco. Se puede usar de distintas formas y para crear distintos tipos de looks, todo depende de las otras prendas y accesorios que la acompañen.

Cuando se trata de crear looks para la oficina, lo idea es que la blusa sea de un tono oscuro y que sea simple, es decir, que no cuente con muchas aplicaciones o detalles o que, si los tiene, sean muy sutiles.

Para el lunes les traigo una idea muy femenina, combinando una blusa de denim con una falda lápiz de color guinda. Para complementar, unos stilettos en el mismo tono de la falda, junto con bolso y collar en tonos nude.

El martes quieres llevar la blusa un poco más holgada en un look que se vea ejecutivo, así que lo combiné con unos pitillos negros, tacos guinda y complementos (como el bolso, zapatos y blazer) en tonos nude.

Para el miércoles les traigo una opción bastante delicada, combinando la blusa con una falda floreada en “A” y complementos delicados en nude.

El look del jueves es muy parecido al del martes, sólo que cambiamos el blazer por uno en tono menta y los zapatos por unos loafers con mucho estilo.

Finalmente llega el tan esperado viernes con un look relajado perfecto para el “casual friday” en la oficina: blusa de denim combinada con unas loafers doradas, cartera cruzada blanca y accesorios.

La blusa de denim, blazers, pantalones y faldas los pueden conseguir en EXIT, Zara, Mango, H&M o Casual Friday.

Los zapatos en marcas como Steve Madden o Aldo; y los accesorios en H&M o Valeria Prías Joyas.

Ahora cuéntame chica WAPA, ¿cuál es tu favorito?

SOBRE EL AUTOR:
Cinco looks para la oficina con blusa denim

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY