• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lo mejor de Perú Moda 2015: El Misti inspiró a Gleny Castro en su colección

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Lo mejor de Perú Moda 2015: El Misti inspiró a Gleny Castro en su colección
Fuente: Perú Moda

Inspirada en el majestuoso Misti de Arequipa, la diseñadora de modas Gleny Castro, presentó su nueva colección llamada "Magma" en un colorido desfile de prendas hechas en base a fibra de alpaca.

"La colección "Magma" trata de plasmar la fuerza, la presión, la volatidad y la energía que brota de las entrañas de la tierra y nos dice que la naturaleza es y será siempre la fuerza más poderosa del universo", señala Castro. 

Los diseños expuestos resultan ser de una tendencia de vanguardista pues no solo se limitan a ser de pasarela sino que también resultan un tanto comerciales, es decir para el uso de todas aquellas personas que gusten de esta textura, la cual menciona la diseñadora se volverá una tendencia en los próximos años.

De esta manera Perú Moda fue la plataforma que permitió que las decenas de personas asistentes a este importante evento, pudiesen ser testigos de los modernos y coloridos diseños, de Gleny Castro y que fueron expuestos por las bellas modelos que desfilaron. 

Trayectoria de Castro:

En los últimos años la diseñadora Gleny Castro crea y desarrolla colecciones resaltando fibras peruanas tan importantes como lo son el algodón y la alpaca. Además combina sus estudios y sus experiencias en otros países con su pasión por el diseño de modas, dando lugar a la creación de finas y elegantes colecciones orientadas a un mercado global.

Cabe resaltar que en los últimos años las creaciones de Gleny Castro han sido expuestas en eventos importantes de la moda a nivel local como Perú Moda, Flash Mode, Cuzco Always in Fashion y el Ethical Fashion Show y Prêt-à-Porter, estos últimos en París. Ha participado también en ferias y misiones en Francia, Dinamarca, y Argentina.

SOBRE EL AUTOR:
Lo mejor de Perú Moda 2015: El Misti inspiró a Gleny Castro en su colección

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY