• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Avon presenta accesorios premium ’Signature Collection’

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Avon presenta accesorios premium ’Signature Collection’

Avon, la compañía global para la mujer, acaba de presentar su nuevo bolso, billetera y joyas de la marca Signature Collection. Así que Wapa si eres fanática de esta marca, pues no te pierdas de enterarte de lo último que tiene Avon para ti.

Con esta nueva propuesta la marca desea  proyectar  una tendencia fuerte en  colores, además de transmitir fuerza femenina y brillo, sin olvidar mantener un look fashion.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Tres tipos de bolsos para ir a clases

El bolso de esta colección contiene un anillo, aretes, un collar con baño de oro y cristales de vidrio. Este es un accesorio muy particular del Bolso Modern Negro,  que está hecho de material sintético,  con imán para cerrar, dos bolsillos internos, como los de la Billetera Modern Negra.

Está inspirada en mujeres dispuestas a mostrarse femeninas y elegantes en todo momento.  El bolso es fácil de combinar con vestidos y trajes. 

Esta colección de accesorios espera constituirse como una nueva marca mundial en los segmentos de moda, accesorios, joyería y relojería.

Recuerda que los accesorios de Avon como sus productos de maquillaje se pueden encontrar en más de 100 países a través de una consultora o en su página web.

Wapa, ¿te gusto lo nuevo de Avon? De ser así ve por tus accesorios de una vez, que muchas seguramente ya están haciendo sus pedidos. ¡Apúrate!

SOBRE EL AUTOR:
Avon presenta accesorios premium ’Signature Collection’

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY