• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos son los mejores vestuarios de Juego de Tronos

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Eres una fan chica WAPA? Juego de Tronos es una serie de cifras récord: grabaciones en 7 países, alrededor de 257 actores, 52 semanas de rodaje, 3000 trajes, más de 4000 accesorios y cuyo costo promedio por episodio rodea los 6 millones de dólares

La directora de vestuario es Michele Clapton, quien desde su centro de operaciones en Irlanda dirige a su equipo compuesto por más de cien personas entre bordadores, patronistas, orfebres, etc. ubicados en cinco continentes. Como ella misma dice, la vestimenta y accesorios de los personajes reflejan su personalidad y las vicisitudes del ambiente en el que les toca desenvolverse. Concordamos con su visión definitivamente. A continuación analizamos el vestuario de cuatro protagonistas de la serie.

1. DANAERYS TARGARYEN

El vestuario de la ‘khaleesi’ y Madre de Dragones refleja el duro ambiente en el que se desarrolla su personaje subsistiendo en el desierto, montando a caballo y llevando una vida nómada hasta que se establece como reina en las ciudades libres.

2. CERCEI LANNISTER

La reina de los Siete Reinos es una mujer hermosa, ambiciosa, narcisista e intrigante, dispuesta a todo para proteger a sus hijos y mantener el poder de su familia. Su vestuario rico en detalles, bordados y pedrería, ejecutado en telas pesadas que pausan su movimiento para demostrar su superioridad y autoridad encima de los demás.

3. MARGAERY TYRELL

La figurada inocencia de la Reina Margaery se refleja en un vestuario aparentemente sencillo pero lleno de detalles bordados que corresponden a la segunda familia más poderosa de Poniente, como las rosas, el emblema de su familia.

4. SANSA STARK

El vestuario de la familia Stark refleja lo agreste del ambiente crudo y frío en el que habitan. Con el desarrollo de los eventos, sin embargo, somos testigos de cómo Sansa Stark renuncia a la inocencia e ingenuidad que la caracteriza en un inicio para dar paso a una mujer madura con la mente puesta en la venganza contra los que hirieron a su familia.

SOBRE EL AUTOR:
Estos son los mejores vestuarios de Juego de Tronos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY