• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dime que bolso usas y te diré quién eres

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Dime que bolso usas y te diré quién eres

Cada vez más son muchas las que se animan a transmitir su personalidad a través de la moda y los accesorios. Los bolsos, más allá de ser un aliado para las mujeres, se ha convertido en un complemento irrefutable para redondear cualquier  look o outfit del día. 

Carteras hay muchas, sin embargo, cada una tiene un fin y uso específico según la ocasión. Pero, cómo saber reconocer la personalidad de cada quién a través de su bolso. Es más sencillo de lo que parece.

1. La Lady. Si una mujer escoge siempre bolsos tipo bowling, de asa corta que lleva sobre su antebrazo y camina de forma decidida, posiblemente estemos hablando con una enamorada del estilo lady

wapa.pe

2. Super práctica. Si una mujer usa un bolso de asa mucho más grande y tipo saco, lo más seguro es que se trate de una femina muy práctica que pasa muchas horas fuera de casa y necesita llevar muchas cosas consigo, además de tenerlo todo bajo control. Se trata de algo que va con el modo de vida de muchas mujeres.

wapa.pe

3. Por su uso. Si usamos bolsos de fiesta o las carteras de mano dan paso a un modo de mujer muy sofisticada, que necesita pocas cosas para llevar consigo, y que siempre tendrá lo imprescindible a mano.

wapa.pe

4. Por su estilo. Aquellos bolsos de asa a la altura de la cadera suelen pertenecer a mujeres mucho más desenfadadas, con un estilo casual y menos arreglado que las descritas anteriormente.

wapa.pe

¿Y tú, qué tipo de bolso llevas?

 

Encuentralos aquí: 

- O visita la tienda Magnolia para más información.

SOBRE EL AUTOR:
Dime que bolso usas y te diré quién eres

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY