• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuatro tips para usar pantalones estampados

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cuatro tips para usar pantalones estampados

Chica WAPA, la primavera llegó y es el momento de agregar color a nuestros atuendos. Ya podemos encontrar en las propuestas de las diferentes tiendas y diseñadores diversos tipos de estampados (florales, leopardo, pitón, étnicos, gigham, pata de gallo, etc.), que hacen de un básico atuendo uno divertido, original y con mucha vida.

NO DEJES DE VISITAR WAPA.PE, podrás encontrar más tips de moda y belleza 

A continuación te muestro los tips que debes tener en cuenta al momento de llevar unos pantalones estampados y luzcas siempre súper chic:

1. Los estampados son motivos llamativos que aportan volumen, así que atraerán la atención a la zona en que los uses. Son ideales para mujeres de hombros anchos y con figura de triángulo invertido pues darán volumen a la parte inferior del cuerpo, lo cual logrará darle un balance de la figura.

wapa.pe

2. En la parte superior puedes armonizarlos con prendas en colores neutros como el blanco, gris, negro o con prendas que contengan la misma línea de color que los pantalones, lo cual mantendrá el equilibrio de tu atuendo. Por ejemplo, para un look formal o de oficina, puedes llevarlos con una blusa o camisa por dentro del pantalón y un blazer en colores sólidos.

wapa.pe

3. Depende de tu estilo y de la ocasión, unos pantalones estampados lucirán bien con stilettos, zapatillas, botas o botines.

4. Procura no recargar tu atuendo luciendo accesorios muy extravagantes o llamativos, ya que competirán con la atención que ya tiene el pantalón.

Recuerda que menos es más chica WAPA, pero lo más importante es ¡diviértete a la hora de vestirte!

wapa.pe

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Cuatro tips para usar pantalones estampados

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY