• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Primavera - Verano 2016: Conoce la nueva colección de accesorios de Glitter

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La primavera ya llegó y es el momento de renovar nuestros accesorios para estar acorde con la temporada, por esta razón te comentó que Glitter, la tienda de accesorios para mujeres ha lanzado su nueva colección Primavera - Verano 2016

TAMBIÉN TE INTERESA:Sarah Jessica Parker en Lima: Este es el outfit que usó la actriz en su presentación en LimaLa marca a  presentado cuatro estilos que son el 'Glam', 'Pastel', 'Boho' y 'California' perfectos para poder combinar en diversos outfits. En la primera propuesta de la  colección, Glitter propone  el ‘Glam’, estilo donde destacan los colores nude, negro, tonalidades de marrón y rojo. Estos accesorios fueron creados para la mujer glamorosa, chic, citadina y moderna. 

wapa.pe

NO DEJES DE VISITAR WAPA.PE, podrás encontrar más notas curiosas, amor, consejos, salud, deporte y másSi eres una mujer muy femenina y romántica,  la marca  te recomienda  la colección ‘Pastel’. En ella, resaltan las tonalidades de celestes y rosados ideales para salir a una cita con esa persona especial. 

wapa.pe
wapa.pe
wapa.pe

 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Primavera - Verano 2016: Conoce la nueva colección de accesorios de Glitter

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY