• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

13 colores tendencia para esta primavera verano

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

13 colores tendencia para esta primavera verano
Foto: Internet

¿Estás por renovar tu guardarropa y quieres saber cuáles son los tonos ideales para esta temporada? Aquí te presentamos una solución a tu problema. Conoce los 13 colores que se impondrán en esta primavera-verano 2015. Estos tonos harán que te veas más linda y sobretodo muy a la moda, haciéndote destacar ante el resto. ¡Toma nota!

Aguamarina

Es similar a un color azul claro. Se destaca por su elegancia y brillantez. Es perfecto para llevarlo en vestidos de seda de fiesta y le sienta bien tanto a rubias como a morenas. 

wapa.pe

Scuba Blue 

Nos recuerda a linda tarde en un mar tropical e inhóspito. Este es un color fresco, travieso y con mucha vida.

wapa.pe

El azul royal (azul eléctrico)

Este tipo de azul vuelve a estar de moda para esta temporada primavera y verano. Lo que emite el tono no es más que elegancia, fuerza y seguridad.

wapa.pe

Lucite Green

Este es un verde con mucha luz, pero a la vez muy suave. ¡Es perfecto para la primavera!

wapa.pe

Toasted Almond

Este color es muy similar a un tono bronce, por lo que es ideal para cualquier tipo de piel y momento. ¡No dejes de usarlo!

wapa.pe

Marsala

Este es un color marrón rojizo que nos recuerda al vino tinto. Es un hecho que este tono se impondrá en nuestros looks veraniegos.

wapa.pe

Tangerine

Es ideal para aquellas personas que prefieren algo más alegre y se encuentran llenas de energía. Cuando lo uses sentirás que es un naranja mandarina muy lleno de vida. 

wapa.pe

Strawberry Ice

Podrías denominar a este color como un tono "congelado" o tipo "hielo". En realidad es como un rosa muy bajito y considerado como romántico.

wapa.pe

Glaciar Gey

De la misma gama, es un gris plateado que le da a tu ropa elencia y fuerza para esos días cálidos.

wapa.pe

Custard

Es como un amarillo muy claro. Si lo miras con detenimiento te darás cuenta que es muy similar al color de los limones.

wapa.pe

Blanco y negro

Estos clásicos colores se volverán a imponer en esta temporada. Además no podemos perdernos la oportunidad de tener ambos colores básicos en nuestro guardarropa.

wapa.pe

Caqui

Muy de la mano con la tendencia safari y el muy conocido estilo militar, estos tonos resultan muy favorecedores para todo tipo de piel.

wapa.pe

Multicolor

Y porque primavera y verano se distinguen de otras temporadas por los colores, es elemental tener ropa con estampados y llenos de armonía.

wapa.pe

 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
13 colores tendencia para esta primavera verano

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY