• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Reflejos” es la nueva tendencia Otoño-Invierno 2016

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

“Reflejos”  es la nueva tendencia Otoño-Invierno 2016

Toda mujer quiere reflejar su fortaleza, personalidad y belleza con la ropa. Por ello, el programa PYL organizado por la empresa textil Protela y la fibra Lycra, guía inspiradora de la cadena textil para América Latina, ha presentado nuevas tendencias en textiles para la temporada Otoño-Invierno 2016 inspirado en “Reflejos”.

La tendencia “Reflejos” quiere motivar a “tomar decisiones significativas para construir un futuro libre y prometedor. La luz del mañana se manifiesta en el empoderamiento de nuestro ser, convirtiéndonos en apasionados, trasformadores, experimentales y espirituales para que la cálida esencia de nuestro interior perdure desde hoy y para siempre”, según comenta su representante. 

wapa.pe
wapa.pe

Transparencia: Para la mujer romántica, natural y poética, suave y delicada. Se propone diseños florales, finos encajes que evocan a una chica emocional y moderna.Fluorescencia: También, definido como minimalismo óptico, dimensión surreal y funkyart. Se destaca por su ácida excentricidad que transporta a un universo interactivo surrealismo.Incandescencia: Desea transmitir sofisticación y liberación de la seducción. Es la verdadera exaltación de los sentidos a través del tacto por sus texturas. Opalescencia: Es el Etno gitana, denim passion y la más súbita expresión a través  de los tejidos. Esta tendencia redime la virtud de los artistas en una época de unión y revolución.Metalescencia: Desea mezclar la tendencia pasada y tribal con la fantasía futurista para dar origen a un guerrero de ciencia ficción.

wapa.pe

Wapa, ¿te gusta esta nueva propuesta para la mujer moderna?

 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
“Reflejos”  es la nueva tendencia Otoño-Invierno 2016

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY