• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adquiere las pulseras 'CantagalloXAnkura' y apoya a la Comunidad Shipiba

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Adquiere las pulseras 'CantagalloXAnkura' y apoya a la Comunidad Shipiba

Se acaba de lanzar al mercado las pulseras CantagalloXAnkura, inspiradas en el Arte Shipibo.  Estas joyas han sido hechas 100% a mano con semillas y detalles en plata. El dinero que se recolecte en la venta de estos accesorios será destinada al apoyo de los niños de la comunidad Shipiba de Lima – Cantagallo que desde hace 15 años llegó a la capital en busca de un futuro más próspero. 

wapa.pe

El diseño de estas pulseras fusiona lo contemporáneo y la creciente tendencia bohemia con lo tradicional. Está elaborado, en su integridad, por artesanos Shipibo-Cónibo que, a pesar de vivir alejados de su natal Ucayali, aún mantienen su ancestral cultura y tradiciones. Los materiales utilizados son la semilla amazónica achira junto a una exclusiva mezcla de finísimas fibras como son la baby Alpaca y la seda de Mulberry, acompañados con detalles de plata que dan el toque distintivo de sofisticación.

Las pulseras CantagalloXAnkura, han sido diseñadas por la empresa Ankura que ofrece moda peruana para el mundo, iniciando así una moda responsable que busca el apoyo de todos para esta comunidad Shipiba que solo busca una oportunidad, así que no dejes de aportar tu granito de arena y compra uno de estos accesorios.
wapa.pe

Las personas que deseen adquirir las pulseras podrán hacerlo en Vernácula, Índigo, Dédalo, Momme y Guardiana. No sólo obtendrán una pieza única, si no que estarán apoyando en el desarrollo y bienestar de muchas familias de la comunidad de Cantagallo, que actualmente luchan por salir adelante y progresar en nuestra sociedad.

Qué esperas WAPA, apoya esta iniciativa, tan solo comprando uno de estos accesorios.

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Adquiere las pulseras 'CantagalloXAnkura' y apoya a la Comunidad Shipiba

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY