• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Diseñadora Sumy Kujón presentó “Éter”, su última Colección Primavera-Verano 2016

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Diseñadora Sumy Kujón presentó “Éter”, su última Colección Primavera-Verano 2016

La diseñadora peruana, Sumy Kujon, presentó la última colección Primavera-Verano 2016  llamada “Éter”, la cual está inspirada en lo más natural y místico de la belleza de las mujeres basándose en un material más sutil como lo es el éter, uno de los cinco elementos de la naturaleza, según la mitología griega. 

TAMBIÉN LEE:Retro y románticaEl "éter" es un material que se caracteriza por ser el más sutil, incorruptible e inalterable, sustancia física eterna, omnipresente e imperceptible que daría el origen al espacio, los cielos, la tierra y el mar. 

Los colores predominantes de la colección fueron neutros como el blanco, crema, negro y una gama de azul. Los cortes se destacaron por su forma simple y elegante que resaltaban la figura de la mujer. Sencillamente estas prendas son ideales para quienes buscan comodidad y verse muy femeninas.

Se buscó plasmar en las prendas una estética diáfana y femenina, en donde la ropa es la segunda piel de la mujer. Asimismo la colección quiere reflejar el lenguaje efímero de delicadeza, versatilidad utilizando materiales como la seda, organzas y demás tejidos de fibra de alpaca que brindan prendas muy cómodas y ligeras para la mujer de hoy.

Durante la presentación de las prendas se pudo observar cómo las modelos posaron como diosas griegas con las prendas de la colección.  La particularidad del evento contó en que las modelos que lucían las hermosas prendas posaron como glamorosas diosas griegas. 

NO TE PIERDAS:Primavera Verano 2016: Mira la colección que se presentó en la 2da. Edición de ‘Fashion Edition’Cabe resaltar que esta puesta en escena se desarrolló con la finalidad de recaudar fondos para el programa Miles de Sueños de Kusimayo. Sumándose así a los objetivos de arte feliz 2015, una exhibición/venta de arte organizada por la diseñadora peruana, con la finalidad de disminuir la desnutrición infantil en comunidades rurales de puno.El evento se desarrolló en Barranco y contó además con la presencia de la artista plástica Cristina Colichon. 

 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Diseñadora Sumy Kujón presentó “Éter”, su última Colección Primavera-Verano 2016

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY