• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuatro tips para usar pants estampados

Una tendencia que ha pegado con fuerza han sido los pants estampados,luego de que amuchas celebridades se les haya visto lucirlos con diferentes prendas, lo mejor es esto es que esta de moda y son realmente cómodos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cuatro tips para usar pants estampados
Una tendencia que ha pegado con fuerza han sido los pants estampados,luego de que amuchas celebridades se les haya visto lucirlos con diferentes prendas, lo mejor es esto es que esta de moda y son realmente cómodos.

Con frecuencia se cae en el error de creer que los estampados se usan únicamante en blusas y vestidos, sin embargo, para esta temporada los pants vienen con fuerza a demostrar todo lo contrario. Desde enterixos hasta harem pants, este “must have” llegó para quedarse y Desigual te muestra las claves para lucirlos.

Así que ya sabes estas prendas deben estar dentro de tu guardaropas, así que toma nota de los consejos que te vamos a dar:

1. Los harem pants, además de ser una prenda súper in en esta temporada, pueden ayudarte a armonizar la imagen de tu cuerpo si escoges el adecuado.

2. Opta por tonos oscuros si tienes piernas anchas y deseas disimularlas.

3. Por el contrario, elige tonos claros o encendidos si tus piernas son muy delgadas y quieres que se vean más gruesas.

4. Combínalos con t-shirts o casacas dependiendo del clima, no temas combinar estampados.

5. Los enterizos son también una prenda súper trendy en esta temporada, no dejes de tenerla en tu armario.

WAPA, luego de leer estos consejos no dejes de probar diversas prendas en esta temporada, no tienes pierde así que puedes lucir regía. 

 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Cuatro tips para usar pants estampados

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY