• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chromaniacs inaugura tienda online solo para jóvenes ‘Millenials'

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Si naciste entre 1980 y 1995 formas parte de la generación Millennial, la marca Chromaniacs, ha creado ropa exclusiva para que la puedas comprar de manera online. Para ello realizarán el día de hoy inauguran su atelier en Miraflores, dando inicio así a sus actividades comerciales en el país.

La primera marca de ropa dirigida a la nueva generación Millennial, iniciará sus ventas online a partir de mañana viernes 20 de noviembre, con la presentación de colección Signature Collection by Nancy Arellano, a través de la web www.chromaniacs.com

Esta colección ha sido concebida de la misma forma que una pieza artística. El material utilizado para su elaboración consta de algodón Pima peruano y se han desarrollado solo 20 modelos de camisería para dama con llamativos combinaciones. 

En Chromaniacs también podrás encontrar pantalones para hacer yoga, arb pants, chalecos deportivos y T-shirts con interesantes mensajes. También una versión cómoda y llamativa de los girlfriend bóxer para ropa interior, hechas de algodón y elásticos de microfibra con nylon. 

Las prendas que serán expuestas a través de la red de internet están dirigidas a todas las mujeres del siglo XXI, aquellas que gustan de vivir cómodas, pero que no descuidan para nada su estilo. 

Las compras se podrán hacer a través de la página web y ayudarse de las redes sociales para su visita. Asimismo puedes encontrar tips de belleza, negocios, salud entre otros a través de la comunidad www.chromaniacs.Me

Pero si quieres algo más presencial puedes asistir a su atelier ubicado en la avenida Pardo 610, TM22, en Miraflores.

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Chromaniacs inaugura tienda online solo para jóvenes ‘Millenials'

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY