• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Primavera - Verano 2016: Banana Republic presenta su nueva colección “OPEN ROAD”

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Primavera - Verano 2016: Banana Republic presenta su nueva colección “OPEN ROAD”
Foto: Banana Republic

Las amantes de Banana Republic, deben estar saltando en un pie. Y es que la marca acaba de presentar su nueva colección ‘Open Road’ en estos días. Para ello se inspiraron en una vida de exploración, con telas suaves y vaporosas en las que predominan los tonos olivo, mostaza, celeste y azul índigo.

 Una de las características claves de esta colección es que las prendas son versátiles. De esta manera la ropa que usen tanto hombres como mujeres pueden ser llevadas de diferentes formas y en ocasiones distintas.

En esta colección podemos encontrar algunos blazers, casacas ligeras con bolsillos, shorts para hombre y para mujer, camisas de lino, blusas de formas “oversize” y vestidos de verano.

Para quienes gusten de los accesorios de Banana Republic también han renovado sus joyas, bolsos, calzado, pañuelos y vestuario para la playa.

Cabe destacar que las piezas icónicas de esta firma nacieron como resultado de un “Road Trip” hacia East Hampton y las playas de Sagaponack en Nueva York. Es por ello que los tonos azules y neutros destacan en las variadas texturas como sedas, tejidos de cuerda y artículos de paja y lino.

Wapa, qué tal te parece la propuesta. Esta es una de las alternativas que tienes para esta primavera verano. Anímate y renueva tu closet y luce como mereces en esta estación del año. 

También lee: Primavera 2015: Conoce la nueva colección de Banana Republic

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Primavera - Verano 2016: Banana Republic presenta su nueva colección “OPEN ROAD”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY