• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joyería Baliq presentó su nueva colección por Navidad

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Joyería Baliq presentó su nueva colección por Navidad

La Navidad es la época para compartir y, por qué no, aprovechar en sentirse más glamorosa. Pensando en este momento, la joyería Baliq presentó su nueva colección por Navidad llamada ‘NOA’, con lo que se dispone lograr un incremento de 20% al finalizar el año.

TAMBIÉN LEE:Inventan zapatos con tacones que puedes quitar e intercambiar [VIDEO Y FOTOS]Esta propuesta pone a disposición nuevos diseños en oro amarillo, oro rosa, topacios y perlas.“Nuestro objetivo siempre ha sido que la mujer se sienta hermosa por lo que ella es, queremos que la belleza natural de cada una sea lo que resalte ante todo y que nuestros diseños se conviertan en el perfecto complemento de esta belleza. Buscamos siempre sorprender y por eso innovamos en nuevos materiales como es el caso de esta colección”, comentó Claudia Rey, Gerente de Baliq Joyerías

wapa.pe
wapa.pe

NO TE PIERDAS:VIRAL: Vestidos en forma de árbol de navidad son tendencia en Redes Sociales [FOTOS]Wapa, ¿te gusta las nuevas joyas de la joyería Baliq?

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Joyería Baliq presentó su nueva colección por Navidad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY