Cinco looks para la oficina usando falda

Por: OUTFIE

Aunque no sea tu prenda más frecuente, la falda es muy favorable para resaltar la feminidad de una mujer . Anímate a usarla este verano, sin dejar de lado su profesionalismo y versatilidad para combinar con otras prendas para ir a la oficina. Nunca olvides que para ir al trabajo  hay que tener cuidado con el largo de la falda y por ello se debes procurar que esta prenda no te llegue a más de dos centímetros por encima de la rodilla.

NO DEJES DE LEER: Verano 2016: Cinco looks perfectos para la oficina

Toma nota de estos cinco looks para la oficina usando falda: 

Estilo clásico

Si eres de cuerpo tipo reloj de arena,  una falda tipo lápiz color negro sería el must have de tu guardaropa de oficina. Dale un  toque de color con una blusa color fucsia si tu piel es de tonos fríos. Unos zapatos nude son ideales para complementar el color de la blusa.

Cinco looks para la oficina usando falda

Black & white

La falda skater es una opción interesante si eres de cuerpo rectangular. Puedes complementar tu tenida con una blusa con detalles de bobos y una chaqueta blanca. Este outfit puede servirte para el after office.

Cinco looks para la oficina usando falda

Falda asimétrica

Dale un toque trendy a tu outfie para la oficina. Esta temporada las faldas con aberturas frontales está en todo furor y vienen para quedarse. Para la oficina procura que esa abertura no supere 2 centímetros de tus rodillas.

Cinco looks para la oficina usando falda

Falda tubo

Combina una falda al tubo gris con una blusa color rojo con cuello V  y estilo cruzado te permitirá alargar tu figura. Estas blusas están en todo furor este  2016 y vienen para quedarse. Ten en cuenta combinarla con tonos sobrios para darle balance de color. Aquí te sugerimos un blazer negro y unas balerinas negras, así puedes estar cómoda y con confianza en la oficina.

Cinco looks para la oficina usando falda

Falda tipo lápiz

Una falda negra tipo lápiz debe ser un básico de tu guardarropa para asistir a la oficina. Femenina y sexy, pero a la vez te permite transmitir tu imagen de profesional seria y comprometida. Combínala con una blusa manga cero con estampado de animal print. Usa un cinturón de color , que haga contraste con el color negro.

Cinco looks para la oficina usando falda

Si quieres conseguir más opciones de outfits para la oficina acorde a tu tipo de cuerpo puedes encontrarlos en www.myoutfie.com

TE PUEDE INTERESAR: Cinco looks ejecutivos con falda lápiz

 

#LoMásLeídoDel2015 ¿Cuál es tu tipo de #música favorita? Conoce más de tu #sexualidad y de tu #pareja -->> http://goo.gl/dAlVN2

Posted by Revista Wapa on jueves, 14 de enero de 2016
 

Merezco a un #hombre que me ame como soy-->> http://goo.gl/T2xLHl

Posted by Revista Wapa on viernes, 13 de noviembre de 2015
 

#Pareja Amores que no se olvidan... -->> http://goo.gl/6ROgpa

Posted by Revista Wapa on domingo, 17 de enero de 2016

Facebook live

SEÑALES con Jhan Sandoval

#SeñalesConJhanSandoval Conoce las predicciones de tu signo para este fin de semana. Envía tus preguntas y no dejes de visitar www.wapa.pe Sigue a Jhan Sandoval a través del Facebook

Posted by Revista Wapa on viernes, 13 de octubre de 2017