Cinco looks que puedes usar para ir a un bautizo

Por: OUTFIE

Seguramente ya llegaste a una edad, dónde tus amigas te empiezan a invitar a sus bodas o el bautizo de sus hijos y seguramente te preguntas ¿qué me pongo? WAPA no te preocupes que hoy te presentamos cinco looks que puedes usar para lucir regia en este tipo de eventos sociales, así que toma nota.

NO DEJES DE LEER: Mi look para BAUTIZO ¿qué me pongo?

Estilo romántico

El vestido de encaje color rosa recto es una opción infalible para asistir a un bautizo. Si eres la madrina ese vestido es el perfecto porque ese color te ayuda a representar serenidad y espiritualidad.  Combínalo con unos stilettos  y un clutch de color blanco, el cual es el color de los accesorios de la temporada.

Cinco looks que puedes usar para ir a un bautizo

Colores oscuros

Para las chicas que prefieren colores más oscuros, un vestido de encaje en tono azulado es una excelente opción. El corte A o con falda amplia es ideal para aquellas chicas de cuerpo rectangular. El color idóneo para combinar un vestido azul es el nude. Opta por unos pumps y clutch de ese color.

Cinco looks que puedes usar para ir a un bautizo

Blazer estampado

En caso tengas el evento en un clima con viento te recomendamos un blazer con estampado floral con colores pasteles de preferencia. Por ser un evento en la mañana, un vestido blanco corte A es una opción ideal para aquellas con cuerpo rectangular o triangulo invertido. Un par de tacones en algún tono pastel que incluya el blazer estampado será el complemento perfecto para tu outfit.

Cinco looks que puedes usar para ir a un bautizo

Verde Esmeralda

Este tono de verde es perfecto para resaltar en un evento matutino. El blazer blanco es una opción súper trendy para un evento matutino como un bautizo. Los zapatos de tacón grueso han venido para quedarse este verano. Prueba por esta opción y encontrarás el balance perfecto entre la comodidad y la moda.

Cinco looks que puedes usar para ir a un bautizo

Verde Menta

El verde menta es un color que aún se mantiene en nuestro guardaropa. Te proponemos un vestido de falda plisada. Combínalo con accesorios en color negro. Un clutch y unos stilettos con correa en el tobillo de gamuza son el toque perfecto para darle formalidad al outfit. Ideal para un cuerpo tipo triangulo invertido.

Cinco looks que puedes usar para ir a un bautizo

Si quieres encontrar más opciones para un bautizo no olvides de visitar www.myoutfie.com

 

TE PUEDE INTERESAR: Cinco looks para la oficina usando falda

 

WAPA, muchos padres siempre renegamos por que los hijos nos responden ... pero sabías qué -->> http://goo.gl/z3niXM

Posted by Revista Wapa on miércoles, 28 de octubre de 2015
 

Esta sería la clave de la felicidad <3 Viva el #amor <3 http://goo.gl/Ndk1JI

Posted by Revista Wapa on miércoles, 20 de enero de 2016
 

Las "#millennials " serían más seguras -->> http://goo.gl/HOClc5

Posted by Revista Wapa on martes, 19 de enero de 2016

Tendencias Pirmavera Verano

Facebook live

#EnVivo Hablamos sobre la Ley de alimentación saludable con la nutricionista Miyaray Benavente docente de la carrera de Nutrición y Dietética de la UPC. No dejes de visitar wwww.wapa.pe

Posted by Revista Wapa on martes, 20 de junio de 2017