• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lanzan nueva marca de ropa deportiva para los amantes del fitness

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Lanzan nueva marca de ropa deportiva para los amantes del fitness

Mutant, la marca de ropa deportiva de origen canadiense, ha sido lanzada al mercado peruano con un sinnúmero de prendas que están orientadas para el público que se considera amante del deporte fitness.

Debido a la creciente ola por el cuidado de la imagen personal que se vive hoy en día, esta línea de ropa, llega a nuestro país para trabajar de la mano con Lab Nutrition, la firma líder en el mercado de vitaminas y suplementos para la salud y el deporte, demostrando así que puede incursionar en el negocio de la moda.

De esta manera Mutant, estará presente en las tiendas de Lab Nutrition, presentando polos, maletines, shakers, gorras, entre otras prendas solicitadas para quienes busquen un look urbano.

“Estamos ampliando nuestro portafolio de productos, para ofrecerle a los clientes lo que piden: ropa deportiva de su marca favorita, para entrenamientos y uso urbano”, indicó al respecto, Santiago Gamarra, gerente general de Lab Nutrition.

Las prendas y accesorios de Mutant, ya se encuentran disponibles en los diferentes establecimientos de Lima para que puedan ser todos los amantes del mundo fitness y el look deportivo.

Dato:

Mutant es una línea de ropa deportiva que actualmente tiene presencia en más de 85 países alrededor del mundo y surge como parte de una marca dedicada a la complementación nutricional, con productos para la construcción y formación muscular.

Así que ya lo sabes Wapa, si quieres obtener el look adecuado para tu deporte favorito, no dejes de visitar las tiendas de esta línea de ropa, que promete cautivar a los amantes del fitness.

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Lanzan nueva marca de ropa deportiva para los amantes del fitness

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY