• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué me pongo si la paso en el campo en San Valentín?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Qué me pongo si la paso en el campo en San Valentín?

Que este San Valentín caiga domingo te da el pretexto perfecto para escaparte con tu pareja este fin de semana. Con él puedes explorar nuevos lugares cerca a tu ciudad para pasar un día rodeada de la naturaleza.

Por ejemplo te vamos a dar algunas recomendaciones para lucir nuestras recomendaciones en una cita campestre.

LOOK 1: Ideal para chicas con curvas definidas

Un short a la cadera es para aquellas de cintura definida. ¿Tienes cuerpo reloj de arena o pera? Entonces no dudes en ponerte este outfit!

wapa.pe

Look 2: Ideal para chicas con cuerpo rectangular

Si eres de pocas curvas no te preocupes, marca la cintura con un short de cintura alta. También pueden usarlo chicas con cuerpo ovalado, solo cambia el top blanco por uno más oscuro de color entero de preferencia. También se debe evitar estampados muy grandes.

wapa.pe

Look 3 Look ideal para las chicas de cuerpo triangulo invertido  y atlético

Este outfit puede ser una buena opción sobre todo en caso no quieras exponer mucho tus piernas al sol. Un longline Top es una pieza muy trendy para estar fresca y a la moda.

wapa.pe

Look 4: Look para aventura

Si vas a una excursión usa unas leggins. Te verás cómoda y sexy. Con un top de cuello V podrás alargar tu figura.

wapa.pe

Look 5. Para una aventurera romántica

Agrégale un toque pinky con la mochila rosada. El short es súper favorecedor para un cuerpo reloj de arena. Si tu cuerpo es tipo pera debes oprtar por un short de color oscuro.

wapa.pe

Recuerda que si no sabes qué ponerte para cada ocasión puedes pedir asesoría gratis en www.myoutfie.com o desde la app en google play como OUTFIE Beta.

SOBRE EL AUTOR:
¿Qué me pongo si la paso en el campo en San Valentín?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY