• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Te invitó a ir a la playa? Estos looks no te defraudarán…

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Te invitó a ir a la playa? Estos looks no te defraudarán…

Si estas en esos días en el que no sabes qué ponerte si es que el chico que te gusta te invitó a pasar el día en la playa, no te preocupes, aquí te damos algunas alternativas para que te veas bien ese día.

Look1

Rayas & Vintage: Maxivestido a rayas. Ideal para las chicas altas y de contextura atlética. Combínalos con unos lentes en forma de gato y un sombrero negro para que haga juego con las rayas de tu vestido.

wapa.pe

Look 2: 

Vestido blanco. Es infalible para una cita frente al mar. Evoca paz y armonía y queda muy bien con una piel bronceada. Dale contraste con un flat sandals color camel y un sombrero de paja de negro.

wapa.pe

Look 3:

Falda o pantalón con top. Si te gusta estar fresca y cómoda esta es una opción para ti. Si lo tuyo es la moda retro, este bikini con talle alto te transportará a los 50. Ideal para los cuerpos con forma de pera o reloj de arena, ya que este tipo de short tiene la posibilidad de disimular caderas o muslos anchos. 

wapa.pe

Look 4:

Estilo Babydoll: Ideal para la chicas bajitas y para cualquier tipo de cuerpo. Saca partido a tus súper piernas con este vestido mini estilo babydoll. Protégete con un sombrero panamá y unos lentes con marco angular, el cual es muy favorecedor si tienes rostro redondo.

wapa.pe

Look 5:Geometrical print. El vestido de vuelo ancho con escote V es súper favorecedor para cualquier tipo de cuerpo. Si eres de cuerpo ovalado este corte será tu aliado. Combínalo con un bikini de vuelos. 

wapa.pe

Si aún no sabes qué ponerte para tu cita, recuerda que puedes pedir asesoría gratis en www.myoutfie.com por el app OUTFIE Beta en Android

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
¿Te invitó a ir a la playa? Estos looks no te defraudarán…

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY