• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Saga Falabella presentó nueva colección de decoración tendencia otoño -invierno

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Saga Falabella presentó nueva colección de decoración tendencia otoño -invierno
Nueva colección de Saga Falabella Otoño -Invierno

Saga Falabella presentó hace unos días   la nueva colección Otoño-Invierno 2016 de Casa Falabella, en la tienda del Jockey Plaza. Este año trae una nueva tendencia  con lo último en diseño y decoración elegidos especialmente para esta colección otoño-invierno. 

Asimismo, Magali Benavides, Gerente de línea de Deco-Hogar de Saga Falabella, indicó que se ha recorrido el mundo trayendo distintas alternativas para todo tipo de estilos de vida, desde el más moderno hasta el más clásico. Tanto en muebles, adornos, ropa de cama y menaje, ofreciendo una gran gama  para la decoración del hogar.

Además, la nueva tendencia otoño-invierno refleja las tradiciones, dando  valor a objetos recuperados con pasado e historia. Es por eso que en esta tendencia predomina el estilo  sofisticado, elegante y sensual  con  materiales como el lino, el terciopelo azul, cuero envejecido marrón y madera.

Puedes encontrar esta colección en sagafalabella.com  o  en las tiendas de Saga Falabella Jockey Plaza y Saga Falabella Salaverry, todos los días de 11 AM a 9 PM.

Detalles de la colección Otoño-Invierno

Los objetos elegidos logran ambientar con calidez un hogar, a través de faroles, candelabros, maletas antiguas y relojes. En ropa de cama: el algodón, los estampados y chenille resaltan los orígenes de Portugal. En menaje destacan productos como el vidrio francés o las vajillas portuguesas. Además, se ofrecerá marcas exclusivas como La Rochere, Bordallo, Kilner, Oneida, WMF y Oneida. 

 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Saga Falabella presentó nueva colección de decoración tendencia otoño -invierno

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY