• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tres modelos de vestidos para ser madrina en un matrimonio [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tres modelos de vestidos para ser madrina en un matrimonio  [VIDEO]
Foto: Wed Flicks.

¿Te han escogido de madrina de matrimonio? O ¿tienes una amiga que lo será y no saben qué debe de usar? Tranquila, hemos elaborado una lista de tres modelos de vestidos para ser madrina en un matrimonio para que luzcas sensacional.

1.- Negro

El negro es un color que sí o sí irá bien en toda ocasión, es sobrio y a la vez elegante. Hay que recordar que no puede lucir mejor que la novia, porque la protagonista de este evento será ella.

2.- Conchevino

Este es un color que también está de moda, no es escandaloso pero sí sofisticado y resalta bien tanto en pieles morenas, como en pieles blancas. Además de darle un toque divertido al atuendo.

3.- Verde Olivo

El verde olivo puede ser usado en las bodas de día, además, recordar que si una recepción es al mediodía no se debe de usar mucha pedrería, caso contrario si es de noche, donde se pueden lucir más las joyas.

Además, si vas hacer parte de las damas de honor, te recomendamos que el color del vestido sea de dos tonos, combinado el color del vestido de la novia con el del bouquet, asimismo la asesora de bodas, Mónica Zamudio, recomendó que cada “damita” escoja su propio modelo.

Si quieres sabes estos y mucho más tips para tu día especial, no te olvides de visitar este 24 de abril la "Feria de Novios" que se realizará en el Círculo Militar de Jesús María, el ingreso en gratis.

SOBRE EL AUTOR:
Tres modelos de vestidos para ser madrina en un matrimonio  [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY