• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día del Padre: Ocho fragancias de Avon que puedes regalar a papá por su día

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Día del Padre: Ocho fragancias de Avon que puedes regalar a papá por su día

Nuestro papá siempre será la persona más importante de nuestra vida, el primer gran amor  que a pesar de todo siempre va a estar con nosotras, es quien nos dará consejos para cada decisión que tomemos y nos enseñe que a pesar de ser mujeres somos fuertes y valientes. Nos dirá como confiar y como no hacerlo, pero sobre todo nos dará su amor incondicional. Y, para  demostrarle lo maravilloso que es tenerlo, la compañía de belleza, Avon, nos ofrece cuatro de sus mejores fragancias para ese día tan especial.

Avon Luck

Esta es una fragancia para los padres que les encanta celebrar sus triunfos y hacer de todo para alcanzar sus sueños. El aroma es adictivo. Se puede conseguir a S/. 100.

Attraction 

Si Tu papá o padre de tus hijos es un seductor o galán, esta fragancia es ideal para él. Tiene la mezcla de cardamomo picante y raíz de jengibre que le otorga un aroma intenso que le servirá para llamar la atención. Este producto vale S/. 90.00.

300KM/H Max Turbo 

Si tu papá es aventurero, Maz Turbo de Avon fue creado para su tipo de vida. Su aroma es de un fougere amaderada con notas de cuero de almizcle Tan solo cuesta S/. 60.00.

Exclusive

Esta fragancia es de aroma de madera, especies cítricas y esencias de ámbar. Fue inspirado en el papá único, elegante, fuerte que desean una fragancia que los lleve más cerca a sus seres queridos. Además,  Avon ofrece un desodorante antitranspirante más un talco perfumado más el perfume a solo S/.110.

wapa.pe

Avon Exploration

Es una fragancia fougere acuática fresca con un aroma estimulante e inspirador para los padres que les encanta la aventura y conocer nuevos sitios.  Su costo es de S/. 60.00.

Black Suede Essential

Es un aroma creado con notas de cáscara de mandarina y lavanda silvestre logrando que sea una fragancia fresca, suave y que da elegancia al hombre que lo pruebe. Esta inspirada para aquellas mujeres que desean hacer sentir a su esposo o padre como un héroe. Su precio es S/. 50.00.

Musk Marine

Si por el Día del Padre se desea demostrarle todo tu amor, esta fragancia de mandarina y jengibre promete cautivar sus sentidos. Además, viene acompañada de un desodorante antitranspirante, una emulsión suavizante para después de afeitarse y el Eau Cologne Spray 30ml. El precio de este set de productos es S/. 120.

wapa.pe

Wapa, ya  tienes varias alternativas para el regalo perfecto ¿Te agradó alguno?

SOBRE EL AUTOR:
Día del Padre: Ocho fragancias de Avon que puedes regalar a papá por su día

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY