• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ella es la niña albina de raza negra que brilla en las pasarelas [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ella es la niña albina de raza negra que brilla en las pasarelas  [FOTOS]
Foto: Instagram

La belleza no tiene raza. Así, lo demuestra una niña de 8 años de edad que se llama Ava Clarke y se distingue entre las niñas que caminan por la pasarela, ya que si sus padres son de raza negra y ella nació albina. ¿Por qué es de cabello rubio y de piel blanca si toda su familia es de raza negra? De acuerdo a los doctores que la evaluaron cuando nació, tiene un trastorno genético que hace que su color sea distinto. Al principio, se creía que sería ciega, pero esto no ha ocurrido.

TAMBIÉN LEE: Esta es la marca de ropa interior más añorada que Victoria’s Secret [FOTOS]La niña usa lentes de medida y es una niña sana y fuerte. Por su singularidad, ha llegado a modelar para las revistas Denin Magazine, BOOM, VIP, entre otras. También, se le puede conocer más por su cuenta de Instagram. 

instagram prueba

Ella es una niña que tiene características físicas de una persona de raza negra. Su mirada es tan fuerte como de las mujeres de su familia. En varias de sus fotografías, el color dorado le da un toque especial a su look

La vida que tiene esta niña es increíble y llena de esperanza porque como siempre en los niños no hay razas ni discriminación. Lo que nos hace humanos son nuestras acciones.

El ser albina no la diferencia de su familia, con quienes se nota el parecido en el rostro. Es notorio que la llegada de  Ave Clarke en la vida de su madre y abuela resulto ser una gran bendición

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Ella es la niña albina de raza negra que brilla en las pasarelas  [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY