• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce a la modelo con pierna ortopédica que brilla en las redes sociales [VIDEO y FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce a la modelo con pierna ortopédica que brilla en las redes sociales [VIDEO y FOTOS]
Foto: Instagram Paola_antonini

Esta mujer es un gran ejemplo a seguir, ya que a pesar de las adversidades. La brasileña Paola Antonini, quién ha logrado convertirse en una exitosa modelo profesional a pesar que perdió su pierna izquierda y  esto no la detuvo para que siga luchando por sus sueños  y ahora se ha convertido en una sensación en Instagram

TAMBIÉN LEE: Conoce al agricultor que está haciendo suspirar a las mujeres en todo el mundo [FOTOS]Ella sufrió un grave accidente automovilístico en que otra mujer la chocó. Lamentablemente, la mujer estaba en estado de ebriedad y por ese motivo, perdió el control del auto. Esto ocurrió el 27 de diciembre del 2014 cuando Paola acomodaba las maletas para ir a la playa de Búzios junto a su novio, Arthur. La pierna izquierda de Paola tuvo grandes daños y se decidió amputarla cuando ella tenía 20 años.  

wapa.pe
wapa.pe
instagram prueba

En vez de rendirse y no lucha por ser una modelo, Paola se refugió en su carrera consiguiendo una prótesis para seguir mostrando sus habilidades en el modelaje a través de su cuenta de Instagram y participando en las pasarelas.Paola luce con mucha alegría su prótesis, el cual no le da problemas para poder caminar y hacer sus actividades diarias. Además, tiene  muchos seguidores que ascienden a 880 mil en Instagram. Los numerosos “likes” que consigue son porque realmente se ve muy a la moda sin importar que tenga prótesis y ha sabido mantenerse firme en sus metas. También, Paola tiene un canal de Youtube llamado “Paola Antonini”  en donde muestra su vida cotidiana y da consejos de belleza a las mujeres que se inspiran en su vida. Realmente, ella es una mujer luchadora que nos da una lección de vida y es luchar por nuestros sueños a pesar de las dificultades que pueden aparecer a lo largo de la vida.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce a la modelo con pierna ortopédica que brilla en las redes sociales [VIDEO y FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY