• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué me pongo para ir a una fiesta en invierno?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Qué me pongo para ir a una fiesta en invierno?
Foto: Wapa

El frío ya se hizo presente, sin embargo, las almas fiesteras no se congelan nunca. Por eso cuando decidimos salir a bailar en esta temporada del año tenemos miedo de morirnos de frío en el transcurso de llegar al lugar o al salir de madrugada de el; y miedo de morirnos de calor una vez dentro del local. Por ello, en el look de hoy, te doy mis recomendaciones para que disfrutes salir a bailar durante esta temporada al igual que muchas de nosotras lo hacemos en verano y te olvides de los fines de semana acobijado en cama porque siempre será una buena opción variar la rutina.

Existen muchas propuestas de outfits para fiesta y siempre será mejor la que vaya acorde a tu estilo personal. Sin embargo, hay tips que no debes dejar pasar antes de terminar tu look de fiesta porque nos funcionan bien a todas. Así que comencemos

 1.- Comodidad ante todo

En el post de hoy te muestro una propuesta sporty glam. Para mi es esencial estar cómoda en todo momento. Por eso elegir piezas sueltas, que me den una gran libertad de movimientos es requisito. Esta vez estoy usando un BVD con grandes cortes laterales de la marca Low Budget Studio. Esta marca tiene una propuesta deportiva y fabulosa creada por Percy Pretell, autor del blog Maldito Pretell: uno de mis favoritos de la escena local limeña.

wapa.pe

2.- Usa pantys y medias siempre

Como el frío está presente siempre utilicen pantimedias debajo de la prenda que elijan. En este caso estoy usando unas leggins de látex que sirven para salir de noche pero que de por sí son frías. Sin embargo, puedo darme el lujo de ponérmelas si me pongo unas pantimedias gruesas y mantengo mi temperatura corporal.

wapa.pe

3.- Pies felices

En los pies siempre les recomendaré plataformas. Los tacos son fabulosos si estás acostumbrado a ellos. Pero si ese no es el caso busca un par de botines oscuros que te permitan danzar hasta las cinco de la mañana, divertirte y ser feliz. El modelo que estoy usando es de Squeeze.

wapa.pe

4.- Protégete de las neumonías

Salir no significa regresar resfriada. Siempre abrígate con dos piezas que te salvarán de todas y levantarán cualquier look: una chompa y una chaqueta de cuero. No vale la pena andar desabrigada ya que siempre podrás dejarlos en los guardarropas del local. 

TE PUEDE INTERESAR:  Jeans vintage a la cintura

Y recuerda siempre que debes apropiarte de tus looks. Hacerlos tuyos y ponerte lo que te haga sentir más cómoda. La ropa no tiene género, la ropa es el reflejo mismo de tu personalidad. Así que nunca te cohíbas y ponte la chaqueta llamativa que tienes guardada en el armario, las zapatillas coloridas que sientes que no van con mucho pero te gustan, el vestido que compraste porque fue amor a primera vista pero solo lo usaste una vez y el top de encaje descarado que te morirías por lucir. Lo que importa es que te guste a ti y seas feliz con eso.

Los veo en un próximo post.

Andrea ♡

SOBRE EL AUTOR:
¿Qué me pongo para ir a una fiesta en invierno?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY