• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los pantalones acampanados están de vuelta y te muestro tres formas de llevarlos

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los pantalones acampanados están de vuelta y te muestro tres formas de llevarlos

Los pantalones acampanados fueron un éxito de la moda en el pasado y este 2016 son una tendencia genial para llevar en invierno. En los primeros años de la década 2000 todas los usamos a diario y mientras más acampanados eran con más estilo nos sentíamos. Y es que este tipo de pantalones tienen un toque fresco, divertido y reviven de una manera moderna el estilo retro. Personalmente siempre me han encantado y moría por encontrar unos, pues en casi todas las tiendas solo veía pitillos clásicos o rasgados y no los típicos jeans de tiro alto y súper acampanados. Hasta que encontré estos dos en Forever 21 y fui un alma feliz. Por eso hoy te muestro 3 looks para distintas ocasiones utilizando pantalones acampanados. 

1. Oficinista Moderna

Los viernes casuales puedes ir a trabajar a la oficina con jeans. Por eso una opción para que luzcas este tipo de pantalones acampanados es combinándolo con un top manga larga oscuro y un chaleco de piel sintética. El polo que estoy usando tiene los hombros descubiertos depende de ti si te atreves a llevarlo de esa manera u optas por uno más recatado. Recuerda que el polo que elijas no debe ser ancho para que te forme una silueta de sirena que termine en el acampanado del pantalón. Este tipo de chalecos siempre levantarán cualquier outfit por eso es un buen básico que recomiendo tener en tu clóset durante esta temporada. Puedes encontrarlos en H&M y si tienes más tiempo para ir a buscarlos puedes ir a Gamarra también, aunque los precios y modelos son muy similares. Depende de ti.

Precio del pantalón: S/. 39.00 en Forever 21 del Jockey Plaza

Precio el chaleco negro: S/. 50.00 en H&M del Jockey Plaza

wapa.pe

 

#STYLETIP:

Recomiendo que uses este tipo de pantalones con botas o botines de taco grueso y cuadrado, le dan más potencia al look que si usaras balerinas o algún otro tipo de zapato. El color depende de la combinación que quieras hacer. Yo prefiero los que van con todo: o blancos o negros.

2. Romántica para una cita 

Otra opción para combinar los pantalones jeans acampanados es convirtiendo el outfit en algo totalmente setentero. Los tops cruzados son una tendencia que este invierno se impone y vienen junto con los flecos. Cuando uso un top así de escotado el mejor complemento para darle un aire despreocupado es usar un choker. Esta vez tengo uno colgante que es un estilo de chokers distinto, con una onda hippie y bohemia que se convierte en la cereza del pastel. Este tipo de looks más temático es ideal para una salida en pareja. Usa colores más vibrantes para darle vida al invierno. Y si deseas abrigarte una casaca de cuero es una muy buena opción.

wapa.pe

#STYLETIP:

Si te gustó este top puedes encontrarlo en DUMMA que queda en la “Galería YA” de Gamarra. Honestamente desde que lo vi me recordó al tipo de tops que solía usar de niña en los años 2000 y 2001 por eso lo amé.

3. Noche de fiesta

Otro tipo de pantalón acampanado que se impone como uno de mis favoritos es el clásico de color blanco. Este también lo encontré en Forever 21 en un súper SALE a S/. 29.00 y me pareció una ganga total. El tiro extremadamente alto lo hace único (te cubre hasta encima del ombligo). Por eso acá te muestro cómo lo combiné para irme a bailar. Si bien este look tiene una onda cyber que va más con mi estilo, una cosa queda claro, y es que pantalones acampanados con enterizos se lucen de una manera fenomenal. El enterizo de Barbie y Ponys que uso lo conseguí en la Tienda Wicked y complemente el look de fiesta con un moño gigante que me realicé en BLUSH. Sin embargo, puedes optar por otros colores de enterizos. Como estoy usando un pantalón blanco opté por botas blancas también para que tengan continuidad, pues el color negro sí rompe mucho con la paleta de colores que elegí usar.

wapa.pe

#STYLETIP:

Si saldrás a bailar prueba usar colores vibrantes y distintos a los que usas diariamente, diviértete creando outfits de noche que estoy segura quisieras usar pero aún no te atreves. Recuerda que si pecas de colorida se te perdonará pues las fiestas son para ponerte lo que quieras y romper la pista de baile con toda tu personalidad.

Peinado y Maquillaje: BLUSH Hair & Make-Up

Espero les haya gustado este post! Me cuentan cómo combinarían ustedes sus pantalones acampanados!

Los veo en un próximo post.

Andrea ♡

SOBRE EL AUTOR:
Los pantalones acampanados están de vuelta y te muestro tres formas de llevarlos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY