• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este perfume sería un excelente repelente de mosquitos

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Este perfume sería un excelente repelente de mosquitos
Foto: Google

Si una mujer quiere sentirse más femenina  con una fragancia, una en especial trae un “plus” más a parte de olor bien. Es un perfume creado por Victoria’s Secret y es tan efectiva para perfumarse como para repeler mosquitos y se llama Bombshell.

TAMBIÉN LEE: Victoria's Secret inaugurará su primera tienda en Octubre en el Jockey PlazaEsto lo reveló un estudio realizado por el Journal de Ciencia de Insectos de La Universidad en Nuevo México. El perfume se habías puesto a prueba anteriormente, pero esta vez quisieron determinar si puede proteger de los mosquitos o insectos voladores y encontraron que puede sería un excelente protector y que duraría aproximadamente dos horas. Esta investigación hace entender que no es cierto que los aromas de fruta o de flores atraigan a los mosquitos. Todo lo contrario.  Los perfumes de estos aromas alejan a los insectos. Por eso, se aconseja llevar todo perfume de esas características o similar al Bombshell de Victoria’s Secret. 

wapa.pe

NO TE PIERDAS: Conoce la triste razón por la que un ángel renunció a Victoria’s SecretLos investigadores han concluido que los productos que contiene DEET son más eficaces para repeler mosquitos. A pesar de ser efectivo, esto no lo especifica el perfume de Victoria’s Secret.

SOBRE EL AUTOR:
Este perfume sería un excelente repelente de mosquitos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY