• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la nueva tendencia en zapatos que no te gustará usar [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esta es la nueva tendencia en zapatos que no te gustará usar [FOTOS]
Foto: Google

Wapas, todas somos conscientes que el mundo de la moda trae muchas sorpresas consigo, e incluso una de las palabras principales de sus tendencias es “atreverse”.  Pero, nosotras no estamos muy seguras en querer seguir el must de la siguiente temporada ¿Por qué? Resulta que el último grito de la moda en Europa consiste en usar zapatos- sean sandalias o tacones- con medias, y no medias panties, sino medias de color y a la altura del tobillo.

La madre de esta tendencia se llama Leandra Medine, una bloggera que pisa fuerte en el mundo de la moda y no teme en innovar. Lo cierto es que varias mujeres  aseguran que es muy cómodo e ideal en temporadas intermedias como el otoño o la primavera. Si tienes frío, no hay por qué guardar los zapatos abiertos en el guardarropas, solo necesitas un buen par de medias.

wapa.pe

Pero tampoco es que te puedas poner cualquier media que encuentres en tu cajón, por lo general, se usan las que son del mismo color que tu outfit, asimismo, las más atrevidas pueden usar las medias que tienen brillo para darle un toque más llamativo a tu vestimenta.

¿Qué medias no son las ideales? Las deportivas, porque quedan demasiado informales con tu atuendo. Wapa, ¿te animarías a usar tus sandalias o tacos favoritos con medias de colores?

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Esta es la nueva tendencia en zapatos que no te gustará usar [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY