Adiós blusas leñador “Bienvenidos los Dameros”

Si algo no pasa de moda son las camisas y las blusas, cuando hablábamos de las tramas al estilo leñador o escocés, pensábamos en una tendencia perenne, pero eso pasó a la historia.  La nueva trama que verás desde hoy con más frecuencia es el estilo damero.

NO DEJES DE LEER: Tendencia “Adelgaza en segundos”

Las telas de las camisas en todo Gamarra está cuadriculada, pero no son los cuadritos pequeños al fiel estilo de la Familia Ingals, sino los más grandes, grandes cuadrados bicolores que llenan el espacio en faldas, pantalones, camisas, blusas.

A esto le agregaron cortes creativos a las prendas para que se hagan más llamativas como los ruedos de las faldas asimétricas y las blusas con mangas en campana o aplicaciones de parches en los bolsillos, solapas y espalda, estos detalles le dan más vida a la genialidad de los dameros bicolores.

Blusas o camisas

Adiós blusas leñador “Bienvenidos los Dameros”

Esto lo puedes combinar con unos boyfriend jeans, que te darán el toque super grunge, si te gusta un poco lo desaliñado.

Vestidos camiseros

Adiós blusas leñador “Bienvenidos los Dameros”

Acompáñalos con unos skinny jeans que no marcarán tu cintura, y además los vestidos que suelen ser más largos úsalos con unas leggins y tacones, le darás un estilo propio y único a la tenida completa. Y además a buena hora acompañarlo con un Für cortito, como chaleco sobre todo.

Faldas asimétricas, minifaldas o shorts

Adiós blusas leñador “Bienvenidos los Dameros”

Estas te harán ver más delgada y estilizada, sobre todo cuando los tableros y cuadros muy grandes van en sentido diagonal, para que no se vean cuadros, si no rombos, eso es importante para romper la simetría de la figura estampada, ya que las puntas hacia abajo alargan y no achatan.

Espero que les haya gustado esta asesoría, para mí, es un placer resolver sus dudas.

TE PUEDE INTERESAR: Maxi poleras unisex

 

Facebook live