• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adiós blusas leñador “Bienvenidos los Dameros”

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Adiós blusas leñador “Bienvenidos los Dameros”

Si algo no pasa de moda son las camisas y las blusas, cuando hablábamos de las tramas al estilo leñador o escocés, pensábamos en una tendencia perenne, pero eso pasó a la historia.  La nueva trama que verás desde hoy con más frecuencia es el estilo damero.

Las telas de las camisas en todo Gamarra está cuadriculada, pero no son los cuadritos pequeños al fiel estilo de la Familia Ingals, sino los más grandes, grandes cuadrados bicolores que llenan el espacio en faldas, pantalones, camisas, blusas.

A esto le agregaron cortes creativos a las prendas para que se hagan más llamativas como los ruedos de las faldas asimétricas y las blusas con mangas en campana o aplicaciones de parches en los bolsillos, solapas y espalda, estos detalles le dan más vida a la genialidad de los dameros bicolores.

Blusas o camisas

wapa.pe

Esto lo puedes combinar con unos boyfriend jeans, que te darán el toque super grunge, si te gusta un poco lo desaliñado.

Vestidos camiseros

wapa.pe

Acompáñalos con unos skinny jeans que no marcarán tu cintura, y además los vestidos que suelen ser más largos úsalos con unas leggins y tacones, le darás un estilo propio y único a la tenida completa. Y además a buena hora acompañarlo con un Für cortito, como chaleco sobre todo.

Faldas asimétricas, minifaldas o shorts

wapa.pe

Estas te harán ver más delgada y estilizada, sobre todo cuando los tableros y cuadros muy grandes van en sentido diagonal, para que no se vean cuadros, si no rombos, eso es importante para romper la simetría de la figura estampada, ya que las puntas hacia abajo alargan y no achatan.

Espero que les haya gustado esta asesoría, para mí, es un placer resolver sus dudas.

TE PUEDE INTERESAR: Maxi poleras unisex

SOBRE EL AUTOR:
Adiós blusas leñador “Bienvenidos los Dameros”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY