• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Entérate qué dice de tu personalidad la ropa interior que llevas puesta

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Entérate qué dice de tu personalidad la ropa interior que llevas puesta
Foto: Google

Nuestra ropa interior es como el secreto que tenemos exclusivamente para nosotras y  de vez en cuando compartimos con alguien más. La trusa que elegimos dice mucho de nuestra personalidad y de cómo vemos el mundo, sabemos que puede sonar un poco absurdo, pero nos basamos en cómo nuestro guardarropa habla de nosotras mismas sin darnos cuenta. Por ello, te mostraremos aquellas que son más usuales y sobretodo te contaremos qué es lo que dice de ti.

1.- Boy Shorts

Tu comodidad está primero y no hay nada como unos boy shorts para conseguirla. Eres carismática y sociable, por lo que te resulta muy fácil hacer nuevos amigos. Tienes una personalidad desenfadada y confiable, la gente a tu alrededor se siente muy cómoda junto a ti. Cuando te fijas una meta, haces todo lo posible por conseguirla y eso te hace una gran líder que además, sabe muy bien cómo trabajar en equipo.

wapa.pe

2.- Tanga

wapa.pe

Eres muy segura de ti misma, quizá demasiado, y no temes demostrarlo. Eres esa chica que le encanta tener el mundo a sus pies y de alguna manera te las ingenias y lo logras. Puedes ser altanera de vez en cuando, pero porque no eres el tipo de persona que acepta malos tratos y humillaciones, y no sabes quedarte callada.

3.- Bikini

wapa.pe

Eres un alma libre, te encanta estar en contacto con la naturaleza y sentir el viento en tu rostro mientras andas en bicicleta. No te gusta complicarte la vida, así que si algo no te está haciendo feliz, no tienes que pensarlo dos veces para darte la vuelta y salir de allí.

4.- Bombachos

wapa.pe

No te importa ni un poco lo que los demás puedan pensar de ti, pues eres muy segura de ti misma. Sabes que unas pantaletas son la mejor opción para lucir un vestido entallado o unos jeans de tiro alto y, aunque pueden no ser la opción más sexy, tu figura con ellos sí que lo es.

5.- Boxers

wapa.pe

Eres testaruda, firme en tus creencias y decisiones. Es muy difícil que algo te moleste porque no sueles tomarte nada personal y eres una experta en ignorar comentarios o actitudes negativas. Si alguien te dice que no puedes hacer algo, es solamente un incentivo para restregarle en la cara que sí puedes eso y más.

SOBRE EL AUTOR:
Entérate qué dice de tu personalidad la ropa interior que llevas puesta

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY