Tendencia Off Shoulders [FOTOS]

Por: Larissa Peña - Diseñadora de Modas 

Las prendas con hombros descubiertos (off shoulder) han sido tendencia desde el siglo XIX, ya que lograban mostrar un equilibrio entre sensualidad y elegancia para las mujeres de la época. Pues todo empezó con Sissi Emperatriz, una mujer de la nobleza en la historia de Austria quien empezó a usar vestidos con ésta peculiar característica. 

NO DEJES DE LEER: Tendencia “Lace Up”: El detalle que no puede faltar en tu clóset esta temporada [FOTOS]

Tendencia Off Shoulders [FOTOS]

Posteriormente el famoso diseñador Karl Lagerfeld, dueño de la casa de moda Chanel, quiso incluir el "off shoulder" en su colección PF15 y mostrarla en las pasarelas.Sin embargo estos outfits poco convencionales , casi imposibles de utilizarlos en la calle, sirvieron de inspiración para crear una nueva tendencia que ha logrado un fuerte  posicionamiento en la industria de la moda comercial. 

Tendencia Off Shoulders [FOTOS]

Tips para armar outfits:

Chicas, les contamos que estas prendas son ideales para salir durante el día, cuando tenemos algún almuerzo en el campo o para estar con las amigas durante la tarde tomando unos traguitos.  Pueden combinar estas prendas y armar sus outfits con blusas y polos off shoulders que pueden encontrar en DVK store. Les damos una idea: Pueden combinarlas con un short high waist ,  o un pantalón flare, también con sandalias romanas o con plataforma, si quieren darle un look más boho podrían sumarle un chocker y un sombrero. Para las chicas que tienen un estilo más urbano ¡estas piezas también son perfectas para ponértelas con unas zapatillas blancas! 

Tendencia Off Shoulders [FOTOS]

Facebook live

#EnVivo Hablamos sobre la Ley de alimentación saludable con la nutricionista Miyaray Benavente docente de la carrera de Nutrición y Dietética de la UPC. No dejes de visitar wwww.wapa.pe

Posted by Revista Wapa on martes, 20 de junio de 2017