• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Con este tutorial podrás tener las mismas botas de Kylie Jenner [VIDEO]

Hacer una bota muy costoso nunca fue tan sencillo hasta que una bloguera compartió un video en Instagram y ahora, cualquier mujer puede tenerlo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Con este tutorial podrás tener las mismas botas de Kylie Jenner [VIDEO]
Hacer una bota muy costoso nunca fue tan sencillo hasta que una bloguera compartió un video en Instagram y ahora, cualquier mujer puede tenerlo.

Las hermanas Karsdashian no pierden tiempo y hacen popular todos los productos para mujeres. Pero, esta vez un tutorial hace que las mujeres puedan tener las mismas botas de Kylie Jenner fabricándolas en casa de forma muy fácil.

TAMBIÉN LEE: Conoce la nueva moda de los zapatos con tacón para bebés [FOTOS]Este video se realizó después de Kylie Jenner publicara una foto en su Instagram en la cual luce una bota muy costosa. Sin embargo, el tutorial muestra que se pueden hacer en casa con solo unas medias muy largas. Las botas originales se llaman Yeezy Boots y están inspiradas en Air Yeezy de Kanye West. Su precio es de $895 dólares. Sin embargo, la bloguera Shay Cherise las recrea con una media y un calzado de taco.

instagram prueba

El video se ha reproducido más de 75 000 veces. Después de poner en los zapatos de taco las medias, se hace un corte en el tacón y se pega un protector antiderrapante en la suela. 

NO TE PIERDAS: El estilo “Rumbera” invade GamarraLas mujeres y usuarias de Instagram han compartido las botas que han creado en casa solo con un par de lindas medias. Las imitaciones de las costosas botas han recibido muchos ‘me gusta’ y comentarios positivos, ya que han logrado lucir muy bien. 

instagram prueba

La bloguera recrea los modelos que lucen las mujeres famosas como las hermanas Karsdashian o las Jenner. Por eso, será una mala idea para las marcas que esta videobloguer haga una imitación de alguno de sus zapatos

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Con este tutorial podrás tener las mismas botas de Kylie Jenner [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY