• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es el outfit más caro de Victoria's Secret hecho con 450 mil cristales [FOTOS]

Elconjunto de lenceríacuenta además con tres mil hilos hechos concristales Swarovski. Cada hilo toma alrededor de 12 minutos para su elaboración. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Este es el outfit más caro de Victoria's Secret hecho con 450 mil cristales [FOTOS]
Foto: Colección Swarosvki

La marca de lencería Victoria's Secret se viene preparando para su próximo desfile y piensa mostrar una de las colecciones más lujosas de la historia. Hace unos días lanzó su última prenda de colección en asociación con la joyería Swarovski y cuenta nada menos que con 450 mil cristales.

El conjunto de lencería cuenta además con tres mil hilos hechos con cristales Swarovski. Cada hilo toma alrededor de 12 minutos para su elaboración y cada manga pesa alrededor de cuatro kilos. Además cuenta con una botas largas que llevan alrededor de 1630 cristales más.

wapa.pe

A través de un comunicado el presidente de Swarosvki comentó que lo llevó a realizar la lujosa prenda. “Este año es el 14 aniversario de la sociedad entre Swarovski y Victoria's Secret. A través del tiempo que hemos trabajado juntos, hemos buscado superarnos a nosotros mismos en el uso innovador de cristales en la pasarela y al mismo tiempo cautivar a los consumidores con deslumbrantes colecciones en tienda".

wapa.pe

La elegida para modelar esta prenda es el ángel Josephine Skriver y por primera vez el desfile se realizará en París. La última colección será presentada de manera oficial el cinco de diciembre para las diferentes casas de modas.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Este es el outfit más caro de Victoria's Secret hecho con 450 mil cristales [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY