• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la colección de zapatos de la Cenicienta para lucir como princesa

Tener los zapatos de una princesa nunca fue tan fácil hasta que Irregular Choise lanzó su colección de ‘Cenicienta’ para deslumbrar con calzado muy brillante que hace alusión al personaje de Disney. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esta es la colección de zapatos de la Cenicienta para lucir como princesa
Foto: Google

Cada colección de zapatos para mujer, son hechos para una ocasión especial y un calzado confeccionado para ese momento deber ser como el de la princesa Cenicienta. Ahora, esto no sería un sueño inalcanzable con lo que ofrece la empresa Irregular Choise.

La firma británica ha dado a conocer su colección de zapatos que simulan a la “zapatilla de cristal” de la Cenicienta.  En ella, se ofrece más de 10 diseños de calzados con brillos. Todas las chicas que amen a ese personaje de Disney pueden encontrar esa pieza en la tienda Irregular Choise. 

Entre los diseños, se encuentra balerinas con estampados de la cara de las hermanastras, el hada madrina, dibujos del palacio, entre otros personajes en tamaño miniatura incrustada en un taco transparente y otras partes del calzado

También, se ofrece zapatillas brillantes de color rosa o azul, las cuales tienen plataforma transparente en donde se puede visualizar a la misma cenicienta. Otros calzados son de tono dorado con un lazo su parte trasera. 

En la colección de “Cenicienta”, los precios están entre 110 a más de 200 euros; es decir, estaría a más de S/.404 nuevos soles. Para encontrar uno, se tendría que acudir a las tiendas que se hallan en España, Gran Bretaña, China o Francia. También, hay opción de pedir a delivery a cualquier parte del mundo, solo debes coordinar vía email. 

Wapa, ¿te gusta esta colección? Quizá solo para un día especial podría ser ideal este tipo de calzado. Si tienes a tu príncipe, juega a que te logra alcanzar, sino ¿le dejarías uno en sus manos para que te encuentre?

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Esta es la colección de zapatos de la Cenicienta para lucir como princesa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY