Butt Skirt o falda levanta pompis serán el nuevo boom del verano en Gamarra

Para esta temporada de Verano 2017, habrán más opciones  para levantar tus pompis con estas faldas que son innovadoras. 

Butt Skirt o falda levanta pompis serán el nuevo boom del verano en Gamarra

Tiemblen pantalones levanta pompis, que ahora llegan las faldas levanta pompis o “Butt Skirt” esta será la novedad en todas las tiendas de Gamarra para este verano 2017.

NO DEJES DE LEER: El estilo “Rumbera” invade Gamarra

Esto del milagro levanta pompis, que todas creíamos que era solo atamalarnos en un buen par de jeans que ponen todo en su sitio. Ya que es una suerte de faja mega dimensionada que sujeta gran parte del cuerpo, que está en declive.

En la actualidad, los comerciantes de Gamarra y los ultra fanáticos de las figuras de la farándula y no estoy hablando solo de figuras famosas, también hablo de figuras en cuanto a posturas corporales, para hacer resaltar partes que algunas veces nos faltan y otras veces nos sobran de acuerdo a la postura que tomes para estilizar tu cuerpo.

Las faldas, son las favoritas de la temporada 2017 en Lima para combatir el calor. Y que mejor que hacerle la contra con una buena falda, que a lo mejor mejora el quiebre de tu espalda, hacia el infinito y más allá. 

Los nuevos cortes y los ajustes de entalle, nos trajeron este nuevo tipo de falda, que en diseño de modas creo que aún no tiene nombre, ya que está confeccionada mezclando diferentes cortes para afirmar diferentes partes del cuerpo a beneficio y otras para darle una simpatía especial a la prenda.

TE PUEDE INTERESAR: Los Caftanes para el Verano en Gamarra

Nuestras faldas nunca pasarán de moda, pero aprovecha la temporada, un cambio de estilo a tu cuerpo nunca le caerá mal en clima soleado.

 

Facebook live

#EnVivo Conversamos con William Levy sobre el lanzamiento del perfume Magnat Select . Si tienes preguntas déjalas en los comentarios.

Posted by Revista Wapa on martes, 9 de mayo de 2017