• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Stefania, la modelo que está rompiendo los esquemas de belleza [FOTOS]

El mundo de la moda se está actualizando con los nuevos estándares de belleza y atrás van quedando las modelos delgadas para dar paso a las nuevas revelaciones de las pasarelas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Stefania, la modelo que está rompiendo los esquemas de belleza [FOTOS]
El mundo de la moda se está actualizando con los nuevos estándares de belleza y atrás van quedando las modelos delgadas para dar paso a las nuevas revelaciones de las pasarelas.

Stefania Ferrario es una hermosa modelo australiana de 23 años, que está dando que hablar por su particular belleza, pues ella posee un cuerpo voluptuoso fuera de los estándares que se requiere en una modelo. La joven se está abriendo camino a nivel internacional y posicionándose poco a poco en las pasarelas más importantes del mundo de la moda y con diseñadores de renombre. En la actualidad hay muchas personas de todas partes del mundo  que expresan su admiración hacia mujeres como Stefania que luchan por alcanzar sus sueños y acabar con la discriminación de modelos de talla grande.

instagram prueba

Esta modelo está cautivando a millones de personas por su increíble sensualidad “talla grande” que al parecer no es tema de críticas si no de una gran revolución en la industria de la moda.

instagram prueba

“Soy modelo. Desafortunadamente, en el mundo del modelaje, si tienes la talla un poco por encima del promedio, te llaman 'talla grande' (plus size). Creo que esto afecta negativamente las posibilidades de una modelo de lograr tener éxito”, comentó Stefania.

instagram prueba

La modelo, por lo general sale en publicidad de ropa interior que ayuda a resaltar la belleza natural de sus curvas, en su cuenta de Instagram ha publicado fotos muy sensuales con el hashtag #DropThPlus (deja caer la talla) y se trata de un llamado social para empezar a aceptarse tal y como eres sin prejuicios al tamaño o a la forma de nuestro cuerpo y dejar de etiquetarnos para convertirnos en simples maniquíes y aceptar a la mujer con sus defectos.

SOBRE EL AUTOR:
Stefania, la modelo que está rompiendo los esquemas de belleza [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY